Se descarta Cessa para Clásico Mundial
Marco Almaraz México, Monterrey (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Luis Cessa no jugará el Clásico Mundial.
    FOTO: Juan Flores
  • Nace una estrella en Yanquis
    El veracruzano Luis Cessa se abre camino en las Mayores con los Bombarderos del Bronx.

Luis Cessa figura en el róster de invitados para representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol del 2017, pero dijo que los Yanquis de Nueva York le negaron el permiso para intervenir en el evento.

El pitcher mexicano, quien debutó este año en Grandes Ligas, descartó también participar en los partidos amistosos del conjunto tricolor frente a su similar de Japón el 10 y 11 de noviembre en el Tokio Dome.

"(Directivos mexicanos) hablaron con el gerente de los Yanquis y les dio un rotundo no, porque tienen expectativas para mí en el 2017... Quieren que llegue sano y en forma", dijo el serpentinero de 24 años.

Nativo de Córdoba, Veracruz, Cessa escogió Monterrey para vivir y entrenar durante este receso de temporada.

"Viví un año de muchos logros porque no cualquiera hace el equipo en el 'opening day' (juego inaugural) y menos con un equipo como Yanquis.

"Tener la oportunidad de estar los últimos dos meses en la rotación de abridores de Yanquis fue algo impresionante, porque viví eventos muy gratos", externó.

El veracruzano, avecindado en Cárdenas, Tabasco, finalizó con marca de 4-4, con 4.35 en efectividad e inició nueve juegos.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se prepara Urías para el cuarto juego
El joven lanzador mexicano Julio Urías será el abridor en el cuarto partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Nacional, cuando los Dodgers de Los Ángeles reciban a los Cachorros de Chicago.