Pulveriza Bayern Múnich al PSV
Cancha/Staff Alemania, Munich (19 octubre 2016)
compartir por:
  • El mexicano Héctor Moreno tuvo mucho trabajo en la zaga del PSV Eindhoven.
    FOTO: AP
  • Arjen Robben puso el cuarto para los locales al minuto 84.
    FOTO: Reuters
  • Andrés Guardado volvió a salir de cambio, ahora al minuto 61.
    FOTO: AP

La vida del PSV Eindhoven está en proceso de extinguirse en la Liga de Campeones de Europa.

El club holandés no pudo mostrar un poco de aplomo en su visita al Bayern Múnich y sucumbió 4-1 para estar al borde de la eliminación.

De no ganar el partido del próximo 1 de noviembre, ahora como local ante el propio Bayern, quedará a punto del precipicio, y de perder ese duelo matemáticamente estará eliminado.

PSV inició el juego de esta fecha en el Allianz Arena con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado en su formación titular. Sin embargo, ni el empuje del "Principito" ni el de Luuk de Jong en el eje del ataque evitaron que el local se volviera dominante del cotejo casi desde el primer minuto.

Thomas Müller abrió la cuenta a los 13 minutos y al no existir gran respuesta del Eindhoven, el volante Joshua Kimmich se apuntó el segundo al 21' para un primer tiempo casi de paseo para el Bayern, de no ser por una reacción de la visita hacia el final.

El equipo holandés encontró una vía para hacer daño por el sector izquierdo y a través de las combinaciones entre Guardado y Luciano Narsingh logró que éste último le bajara un poco el ritmo al rival con su gol al 41'.

Pero en el complemento los bávaros retomaron su paso aguerrido y bombardearon al guardameta Jeroen Zoet y a la zona defensiva del PSV, donde Moreno y Daniel Schwaab tuvieron que multiplicarse, pero no evitaron que el marcador se volviera una masacre.

Robert Lewandowski puso el 3-1 al 59' y Arjen Robben cerró la cuenta al 84'.

Moreno jugó todo el encuentro y Guardado dejó al 61' su lugar al francés Nicolas Isimat-Mirin.

El resultado deja al club de Eindhoven con sólo un punto, por 6 que ahora tiene Bayern Munich en el segundo lugar del Grupo D, sector que domina Atlético de Madrid con 9 tras su triunfo de 1-0 sobre el Rostov ruso.



Hora de publicación: 15:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana