Aceptan disculpas de Guido
Fernando Vanegas México, Monterrey (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador destacó la calidad de Guido Pizarro como para que se preste para este tipo de polémicas.
    FOTO: Daniel Garcia Cerda

 Si son de corazón, en el Monterrey están dispuestos a aceptar la disculpas del mediocampista Guido Pizarro, dijo hoy el presidente deportivo del club, Luis Miguel Salvador.

Luego de enterarse sobre la disculpas que ofreció Pizarro después de haber portado una camiseta con frase en la que insulta a los Rayados, Salvador recordó que espera que la acción no se repita.

"Considero que Guido es un gran jugador que no necesita de este tipo de acciones para hacerse notar o para sentirse protegido por su afición. Es un gran jugador, lo que hace en el campo de juego es lo que hace que se gane el cariño y su afición.

"Estas acciones, más que construir, destruyen. Ningún jugador, pero sobre todo él por el nivel que tiene y lo que ha hecho no necesita estas situaciones o participar en este tipo de situaciones".

¿Aceptan las disculpas?

"Si las dicen de corazón, siempre se van a aceptar. Cuando alguien se equivoca y de corazón lo debes de aceptar, pero hace unos meses le pasó, lo hizo, hoy otra vez, creo que estos momentos le van a servir de crecimiento personal y no hay ningún problema, ojalá que sea de corazón.

"Ojalá que no pase eso, es futbol y ahí queda el resultado".

Hora de publicación: 16:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es un mal entendido.- Salvador
Luis Miguel Salvador habló sobre la carta que publicó Jesús Corona en Twitter y afirma que la versión que él maneja es una distinta.
Afirma 'Inge' que hablaron con Rayados
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, aclaró la situación de la polémica fotografía donde aparece Guido Pizarro y afirman que hablaron con la directiva de Rayados
Destacan labor del crecimiento rayado
Para José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados, el filme 'Llegando a Casa' reconoce a las personas que ayudaron al crecimiento del equipo albiazul.
Será Guido sancionado por camiseta
Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, dijo que el volante Guido Pizarro tendrá una sanción de acuerdo a reglamento interno a causa de la camiseta con la frase ofensiva hacia los Rayados.