Destacan labor del crecimiento rayado
Fernando Vanegas México, Monterrey (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Se presentó el día de hoy el filme "Llegando a Casa", película que plasma la historia en forma cronológica de Rayados.
    FOTO: Daniel Garcia Cerda

El documental "Llegando a Casa", que cuenta la historia de los primeros 70 años del Club de Futbol Monterrey, puede ser visto como un reconocimiento a todas las personas que han contribuido al crecimiento de la institución, dijo José González Ornelas.

El presidente del consejo de administración de los Rayados destacó que el filme está hecho en base al testimonio de decenas de directivos, entrenadores, jugadores y aficionados que han pasado por el club.

"Es para agradecer y reconocer públicamente a todas aquellas personas que construyeron la historia de esta institución, personas que construyeron estos cimientos que son la parte más importante y que nos permite ser lo que hoy somos", comentó.

A lo largo de la película se cuenta de manera cronológica por todo lo que ha pasado el Monterrey.

"Buscamos los puntos de referencia cardinales, momentos históricos, no todos son de gozo o de triunfo. Es una cronología del 45 a la inauguración del estadio en el 2015", explicó el director Fernando Kalife.

A una horas del estreno de "Llegando a Casa", varios personajes que han forjado la historia albiazul se reunieron en la sala de cine donde será proyectado esta noche.

Además de González Ornelas, estuvieron presentes el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, el vicepresidente administrativo Tonatiuh Mejía, así como el director del documental Fernando Kalife.

También los jugadores actuales del club Jonathan Orozco y Aldo De Nigris se reencontraron con Francisco Javier "Abuelo" Cruz.

El estreno para el público general será el próximo lunes 24 de octubre en 20 salas de zona metropolitana.

Hora de publicación: 16:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana