Es un mal entendido.- Salvador
Fernando Vanegas México, Monterrey (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Luis Miguel Salvador negó un mal trato de Nicolás Martelotto sobre los padres de Jesús Corona.
    FOTO: Antonio Ordaz

El presidente deportivo de los Rayados, Luis Miguel Salvador, rechazó que Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas del club, haya "corrido" de El Cerrito al padre de Jesús Manuel Corona y dejó entrever que el señor iba a observar jugadores.

Salvador calificó el incidente como un mal entendido, respaldó lo hecho por Martelotto y argumentó que el papá de Corona pudo sentirse incómodo y decidió irse después de que el director de fuerzas de los Rayados le preguntó si iba de parte de Matías Bunge, quien es representante de jugadores, entre ellos el "Tecatito".

"La versión que tengo no es como dice la carta. El señor llegó, se le recibió bien, saludó cordialmente a Nicolás Martelotto y a Eliud Ruiz, que estaba ahí, el mismo Nicolás le pregunta que a qué se debía el milagro que se haya aparecido en El Cerrito y el papá de Jesús Corona le contestó que venía a ver a Eliud Ruiz y a ver el partido", narró Salvador.

"Nico le dijo, 'ah nada más viene a saludar a Eliud Ruiz' y el papá contesta, 'bueno, vengo también a ver a los jugadores y a saludarlos', a lo que Nico le contestó, '¿qué representante lo mandó?' y al oír ese comentario de Nicolás se incomodó, se paró y se fue".

El incidente sucedió el sábado cuando se estaba por jugar un partido de la categoría Sub 15.

"En ningún momento lo corrieron, lo insultaron o se portaron groseros, es un mal entendido, pero así fue, así fue cómo lo expresó Nicolás. Creo que el papá a lo mejor cuando le comentó que si lo había mandado un representante por que ya ven que ha estado metido en ese entorno se incomodó, pero hay que entender que estaba viendo jugadores de 15 años", comentó Salvador.

"En esa categoría nosotros tratamos de evitar que los jugadores se empiecen a meter con representantes. Eso fue lo que sucedió, en ese sentido Nicolás nada más le hizo una pregunta sobre si venía de alguien, si venía de parte de Matías Bunge y se incomodó porque es el representante de Corona y tienen un nexo de colaboración".

Salvador negó que en el club estén resentidos por la forma cómo Corona se fue del club hace tres años, cuando el Twente de Holanda pagó la cláusula de rescisión en una operación en la que intervino Bunge, como representante del jugador.

"Tiene que ver con un tema de sensibilidad o de tiempos, a lo mejor el comentario de Nicolás lo sintió agresivo el papá de Corona, para mí ahí queda y punto", dijo.

"Tenemos que ver el otro punto, nosotros tenemos que ser muy cuidadosos no porque sea el papá de Corona, con cualquier otra persona estaremos atentos".

Hora de publicación: 17:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana