Ya casi se agotan boletos para GP México
CANCHA / Staff México, Cd. de México (19 octubre 2016)
compartir por:
  • El Autódromo Hermanos Rodríguez ya espera a la Fórmula Uno.
    FOTO: EFE

Si quieres boletos para el Gran Premio de México de finales de mes es mejor que te apures y rompas el "cochinito".

Para la carrera de la Fórmula Uno a realizarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya sólo queda disponible el uno por ciento del boletaje que ha estado disponible.

Sin embargo, lo que resta no de lo más barato. Según revela una búsqueda en ticketmaster.com, hay entradas desde los 7 mil 350 pesos a los 9 mil 270.

Luego de varios años de ausencia, la máxima categoría volvió a México en el 2015, siendo un enorme éxito.

Este año se realizará los días 28, 29 y 30 de octubre

Y habrá app

El Gran Premio de México de Fórmula Uno contará con aplicación oficial denominada "México GP", mediante la cual los aficionados tendrán una herramienta para poder disfrutar al máximo de la parada en nuestro país del deporte motor a celebrarse del 28 al 30 de octubre.

El propósito de esta app, es que los asistentes al evento tengan de primera mano todo lo que necesitan saber de la competición, pues al descargarla, los usuarios podrán consultar de manera fácil los horarios de las carreras y el perfil de los pilotos participantes, entre otras cosas.

También se incluyeron datos de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, la ubicación de puestos de comida, cajeros automáticos y puntos de acceso en el recinto para agilizar la movilidad durante los tres días de competición.

De igual forma, con esta herramienta los fanáticos pueden leer las noticias más importantes de la temporada de la Fórmula 1 al momento, además de tener una función interactiva, donde podrán agregar stickers de las escuderías a sus fotos.

La aplicación es gratuita y está disponible en distintas plataformas digitales para iOS y Android. (Notimex)

Hora de publicación: 17:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Busca 'Guti' sumar en su tierra
Esteban Gutiérrez, piloto regio de la escudería Haas, espera ganar los primeros puntos de la temporada en su casa y con su gente, cuando corra en el Gran Premio de México.
Confirma Renault a Hulkenberg
El equipo Renault confirmó que el alemán Nico Hulkenberg, aún coequipero de Sergio Pérez en Force India, será uno de sus pilotos para la temporada 2017 de la Fórmula Uno.
Va Hulkenberg a Renault
Nico Hulkenberg no volverá a Force India para el 2017 ya que firmó contrato de dos años, con opción a tres, con Renault.
¿Quién para compañero de Checo?
Parece que Nico Hulkenberg saldrá de Force India, por lo que buscan piloto experimentado para coequipero de Checo; sería Esteban Ocon o Pascal Wehrlein.