Niega Martelotto correr a papá de Corona
Fernando Vanegas México, Monterrey (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Nicolás Martelotto asegura que nunca le pidió que saliera de El Cerrito al papá de "Tecatito".
    FOTO: Antonio Ordaz

 El director de Fuerzas Básicas de los Rayados, Nicolás Martelotto, tomó con sorpresa la acusación que Jesús Manuel Corona lanzó en su contra por supuestamente haber corrido a su papá de El Cerrito, mientras veían un partido de la categoría Sub 15.

El argentino aseguró que en ningún momento le solicitó a Narciso Corona, padre del futbolista del Porto y ex jugador del Monterrey, que se retirara de las instalaciones, aunque aclaró que el señor se fue después de un comentario que le hizo y que pudo haberlo incomodado.

"Estoy enterado, absolutamente estoy en desacuerdo con lo que se dice, en ningún momento corrí al papá de Corona y mucho menos se le faltó respeto, lo reitero una y 10 veces, no es así", dijo.

"El señor llegó a saludar correctamente, amablemente, llegó, se sentó con nosotros y en el transcurso de ese diálogo surge una serie de situaciones donde lógicamente yo le hago dos o tres comentarios, pero en ningún momento se le pidió que se retirara de las instalaciones".

Corona criticó a Martelotto en redes sociales y hasta llegó a sugerir que personas como el argentino no deben estar en ningún club del futbol mexicano.

Pese a esto, el encargado de la cantera albiazul sostuvo que no tiene ningún tipo de problema con el seleccionado nacional ni con su papá.

"Yo me siento orgulloso de haber formado parte del desarrollo de Jesús Corona, sinceramente y, de corazón, lo digo me siento parte de ese proceso y lo que pasó en este momento no lo entiendo porque en ningún momento le solicité, ni se le corrió de las instalaciones y mucho menos insultarlo", reiteró.

"En el diálogo que tuvimos yo le hice ver dos o tres comentarios y él se molesta y se va".

Martelotto aseguró que las puertas de El Cerrito o de cualquier instalación de los Rayados siguen abiertas para Corona y su familia.

Hora de publicación: 21:56
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es un mal entendido.- Salvador
Luis Miguel Salvador habló sobre la carta que publicó Jesús Corona en Twitter y afirma que la versión que él maneja es una distinta.