Dedica Volpi pase a su hija
Edgar Contreras México, Cd. de México (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Volpi está doblemente feliz.
    FOTO: Juan Luis Díaz

Y sí hubo torta bajo el brazo.

Tiago Volpi le robó protagonismo a Carlos Fierro, autor de dos de los goles del Querétaro en el 3-1 sobre Cruz Azul. El portero tuvo el martes a su primogénita y prometió dedicarle el pase a la Semifinal en el Estadio Azul.

"Contento, claro, trae la torta, muy contento por la victoria, mi hija nació la noche pasada y te da un ánimo nuevo, una inspiración nueva, me voy muy contento a la casa, poder abrazarla y decir que la victoria fue para ella.

" Platicamos mucho sobre eso, había una presión muy grande sobre eso, que Luisa tenía que traer buena suerte y fue muy bueno que ganamos y pasamos a las Semifinales", dijo el guardameta.

A pesar de que tiene más alcance un éxito en la Copa que en la Liga, el técnico Víctor Manuel Vucetich no desestimará el Apertura 2016/ "Son dos torneos que tenemos. Si asumimos esa responsabilidad hay que hacer las cosas bien. Es importante porque el equipo de Gallos no ha obtenido nunca un título, creo que sería fantástico obtener un campeonato de Copa", mencionó el estratega.

Hora de publicación: 22:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana