Habrá Clásico en Semifinales de Copa
Ramón Estrada México, Guadalajara (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Las Chivas sen enfrentarán al América en Semifinales de Copa MX.
    FOTO: Renee Pérez
    FOTOGALERIA7


Con sufrimiento y en un nivel muy por debajo de lo esperado, el Guadalajara se convirtió en semifinalista de la Copa MX y se encontrará con el América en el Estadio Azteca.

Alebrijes de Oaxaca resultó ser un rival molesto, incómodo, que con sus limitaciones y pese a su mal paso en el Ascenso, apretó a las Chivas que parecían sobradas con el 1-0 del marcador y al final por momentos terminaron metidas en desorden.

Eso a los casi 18 mil aficionados que llenaron la parte baja del estadio, muy poco les importaba al saborearse la nueva visita a las Águilas ahora en la Copa en el año de su ya deslucido Centenario. 

Sobre todo con el recuerdo fresco del baile que le dieron a los azulcremas en la Liga con el 3-0 a domicilio.

Sólo que en esa ocasión aún era el América de Ignacio Ambriz, en cambio ahora los azulcremas querrán venganza con Ricardo La Volpe en el timón.

Incluso el propio "Bigotón" guarda en el fondo de sus malos recuerdos, la amarga experiencia de haber salido del Rebaño en medio de un escándalo.

Del juego, un autogol del colombiano Diego Calderón cuando intentaba rematar Carlos Peña con la cabeza al minuto 33, fue la anotación que bastó para que las Chivas consiguieran la apretada victoria.

Incluso los visitantes estuvieron cerca de igualar el juego en un remate de Diego Castellanos en el área chica, que José Antonio Rodríguez con un manotazo de reflejos sacó para salvar la meta.

En las conclusiones internas para Matías Almeyda, seguro está el que los que iniciaron, varios de ellos no están aún para ser titulares.

El ganador de la Semifinal entre Chivas y Águilas, disputará la Copa ante el ganador del duelo entre Toluca y Querétaro.

Hora de publicación: 23:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana