Lastima sopa a Dez Bryant
EFE Estados Unidos, Dallas (19 octubre 2016)
compartir por:
  • Bryant no tendría nada grave.
    FOTO: AP

El receptor de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, se hirió los dedos medio y anular mientras preparaba una sopa en su casa, pero se mantiene entrenando con el resto del equipo.

Bryant dijo en una breve reunión con medios de comunicación, que estaba preparando una sopa en su casa y cuando trataba de cortar zanahorias, alcanzó a herirse dos dedos.

"Es una herida muy pequeña, no creo que me cause absolutamente ningún problema", explicó el receptor que el miércoles entrenó normalmente con el resto del equipo, pero tuvo ambos dedos protegidos por una cinta médica.

Los Vaqueros (5-1), líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), tendrán jornada de descanso esta semana de competición que es la séptima en lo que va de la nueva temporada de la NFL.

El equipo de Dallas volverá a la competición en la Octava Semana cuando se enfrenten a las Águilas de Filadelfia.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Va Elliott por la marca de Dickerson
Ezekiel Elliott lidera a los corredores con 546 yardas en lo que va de la temporada y a falta de 11 partidos podría alcanzar la marca de Eric Dickerson de más yardas terrestres para un debutante.
Tiene Prescott primer examen con Dallas
El primer examen del QB Dak Prescott comienza este domingo, cuando los Vaqueros de Dallas reciban a los Gigantes de Nueva York, en el arranque de la temporada 2016 para ambos equipos.