Acepta batallar para jugar en equipo
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • El técnico rayado fue sincero al decir que batalla para que el equipo funcione colectivamente.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA22
  • Batalla 'Turco' en lo colectivo
    Acepta Antonio Mohamed que le ha costado hacer que sus jugadores jueguen en equipo, debido a su calidad individual.

El tener un plantel con tantas figuras que brillan por si solas ha sido un problema para hacerlos jugar en equipo, reconoció el técnico de los Rayados, Antonio Mohamed.

El "Turco" aceptó que le sigue costando compenetrar a sus futbolistas colectivamente, debido a las características individuales de sus elementos.

"Lo que más me cuesta es hacer que funcione colectivamente el equipo. Es la compatibilidad con los compañeros, ver si Carlos Sánchez se puede asociar con Pabon por ejemplo", dijo en su ponencia en el Foro CANCHA titulado "Futbol Regio: Una pasión de cada sábado" del periódico EL NORTE.

Mohamed explicó que sus Rayados son un cuadro que se pasa poco la bola entre ellos, pues su forma de jugar es explotar sus capacidades individualidades contra el arco rival.

"Tengo jugadores que se asocian muy poco, y la característica del equipo es esa, y el sello es ese, pasamos jugadas a campo abierto y son totalmente verticales, y somos un equipo que da muy pocos pases entre sí, y hago mi equipo acorde a eso.

"Monterrey tiene una manera de jugar muy adaptada a sus futbolistas, en el caso de Cardona, Pabon, Sánchez, Funes Mori, tenemos cuatro jugadores netamente ofensivos", señaló.

A pesar del mal momento que vive el equipo y que lo tiene obligado a ganar los cuatro partidos que faltan para aspirar a la Liguilla.

"Como estoy todos los días con ellos, la posibilidad de entrar a la Liguilla los volvió a iluminar, los veo a los ojos y veo que están otra vez con esa mirada de poder llegar a algo importante. Ahora con la película vi a varios que les tocó fibras muy íntimas y vamos a luchar por eso", agregó Mohamed.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana