Cambian foro por bohemia
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti terminó convirtiendo el foro en una amena charla con Antonio Mohamed, Mejía Barón y los columnistas de EL NORTE.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA22
  • Antonio Mohamed habló de la actualidad de sus Rayados y también bromeó con el "Tuca".
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA22
  • El "Tuca" aceptó tomarse selfies con los aficionados que se lo pidieron al final del Foro.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA22
  • El "Turco" y el "Tuca" hicieron más ameno el encuentro.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA22
  • Hacen del foro una charla amena
    Deleitan expositores a los asistentes al foro 'Futbol Regio, una pasión de cada sábado', y hasta hubo un invitado sorpresa.

Fueron convocados para exponer en el Foro CANCHA titulado "Futbol Regio: Una pasión de cada sábado", pero Ricardo Ferretti tuvo una mejor idea y lo convirtió en una charla entre amigos con Antonio Mohamed, Roberto Gómez Junco, José Ramón Fernández y Mario Castillejos.

Como si estuviera dirigiendo, el "Tuca" acabó con la solemnidad del evento y movió sus piezas hasta llenar el escenario con hombres de futbol, incluyendo a Miguel Mejía Barón, quien pasó de oyente a participante para delicia de los 400 asistentes.

Ya había pasado el turno de los columnistas de Grupo REFORMA, Castillejos, Gómez Junco, "Joserra", así como del director técnico de los Rayados cuando el timonel felino tomó asiento, respondió las primeras cuatro preguntas del moderador y después se adueñó del escenario para darle un inesperado final al evento.

Lo primero que hizo fue invitar a Gómez Junco y a Castillejos, pero pronto se sumaron "Joserra" y Mohamed.

"Qué desmadre hice ¿verdad?", preguntó Ferretti ante la complacencia de todos en el lugar.

Entre confesiones y conceptos, la ponencia del "Tuca" que se suponía debía durar 40 minutos se alargó hasta casi hora y media.

Cuando parecía que faltaban sillas para que se sentaran todos, Mohamed le ofreció al "Tuca" que se sentara en sus piernas.

"Sabía que iba a divertirme, no sabía que iba a subirme, pero hoy he aprendido y me he divertido", dijo Mejía Barón, 'el sexto expositor'. Ya relajados, se valía todo o casi todo.

"Con el único jugador que rompí mi esencia y marqué personal fue a Tony y me chingaste", le dijo Mejía Barón a Mohamed recordando un juego de hace 20 años.

"Yo lo hubiera adelgazado unos 10 kilos", reviró Ferretti sobre el "Turco", quien tomó con humor el comentario.

Aunque esperó su oportunidad para contraatacar y la aprovechó cuando Joserra le hizo un comentario sobre la corbata que usó en una entrevista que le realizó en 1993.

"¿Por qué nadie le dice nada a él porque se pinta el bigote?", se preguntó entre risas el argentino señalando a Ferretti.

Ferretti no se salvó de ser cuestionado por Gómez Junco sobre el incidente que tuvo en su Ferrari y su reacción al insultar a la personas que chocó su lujoso automóvil.

"No hay que comprar tacos en Ferrari es una equivocación muy grande", dijo el "Tuca", quien agregó que se magnificó el hecho.

Aunque habían pasado cinco horas desde que inició el foro, la gente no se quería ir y tampoco los protagonistas.

"Ahora que nos lograron reunir a todos quieren acabarlo, buuu", expresó sonriente Ferretti ya en su papel de 'moderador'.

Sin embargo, después de un largo debate sobre la calidad del periodismo deportivo llegó el final y fue Ferretti el encargado de dar el cerrojazo.

"Gracias, manejen tranquilos", les dijo.

Cientos de amantes del futbol regresaron a casa después de gozar con las reflexiones, ocurrencias y cuestionamientos de tales personajes, en una inédita reunión que será muy difícil de igualar en cualquier otro momento o lugar.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
galería multimedia
Habrá 'Tuca' para rato
Anuncia Ricardo Ferretti que ya tiene acuerdo para seguir al frente de los Tigres hasta 2020.
galería multimedia
Batalla 'Turco' en lo colectivo
Acepta Antonio Mohamed que le ha costado hacer que sus jugadores jueguen en equipo, debido a su calidad individual.