El invitado sorpresa
ENRIQUE CAVAZOS México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Miguel Mejía Barón, auxiliar de Ricardo Ferretti, contó anécdotas de su trayectoria.
    FOTO: Luis Antonio Ramírez
  • Hacen del foro una charla amena
    Deleitan expositores a los asistentes al foro 'Futbol Regio, una pasión de cada sábado', y hasta hubo un invitado sorpresa.

Como si la participación de cinco estelares del futbol mexicano dentro y fuera de las canchas no fuera suficiente, el Foro CANCHA EL NORTE "Futbol Regio: Una pasión de cada sábado" tuvo un sorpresivo invitado de lujo que cerró la noche con broche de oro.

El ex técnico Miguel Mejía Barón llegó como espectador, pero terminó siendo la cereza del pastel, tras ser invitado por Ricardo Ferretti a unirse a la bohemia para contar algunas anécdotas.

Mejía Barón había asistido sólo para presenciar el evento protagonizado por los columnistas de Grupo REFORMA Mario Castillejos, Roberto Gómez Junco y José Ramón Fernández y los entrenadores Antonio Mohamed y "Tuca", quien le expresó su cariño.

"En la vida, cuando nacemos todos tenemos un ángel de la guarda, que sabemos que ahí está para protegernos, tenemos a nuestro angelito, (pero) yo les gané a todos, tengo a mi ángel en vida y es mi hermano", se desvivió Ferretti por Mejía Barón.

La relación entre ambos veteranos del balompié mexicano viene de décadas atrás y es tan agradable que Mejía Barón bromeó recordando cómo conoció a Ferretti, etiquetándolo como un jugador "económico" por su poca actividad ya cerca del retiro.

Ante el cuestionamiento de Castillejos sobre si se llegó a cansar del futbol tras una larga carrera, el ex estratega del Tri fue contundente al describir su amor por el balompié.

"El que nace futbolista, muere futbolista. No me retiré, simplemente me fui a otro ambiente, la gente me ha tratado muy bien, todo lo que hay alrededor de un puesto como director técnico profesional. No estoy amargado".


FRASES
"No me retiré, simplemente me fui a otro ambiente, no es fácil, pero tampoco es tan difícil. No estoy amargado".
Miguel Mejía Barón
Auxiliar de Ricardo Ferretti

"En la vida todos tenemos un ángel de la guarda, que sabemos que ahí está para protegernos, (pero) yo les gané a todos, tengo a mi ángel en vida y es mi hermano".
Ricardo Ferretti sobre Mejía Barón

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana
fotogalería
Una clase de futbol
Repasa lo mejor del Foro donde Ricardo Ferretti ameniza el evento con sus ocurrencias.