Pide Mohamed imponer un castigo a Guido
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Mohamed hablo en rueda de prensa previo al entrenamiento que se disputa en el Estadio BBVA.
    FOTO: Antonio Ordaz

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, instó a la Liga MX a imponer un castigo por el insulto que el jugador de Tigres, Guido Pizarro, profirió hacia el club albiazul al ponerse una playera con la frase "la concha de su madre todos los Rayados".

El timonel albiazul argumentó que si el jugador no recibe un castigo acorde a la gravedad del hecho se sentará un precedente y puede desencadenar en actos de la misma naturaleza sin que pueda ser sancionado.

"El que tiene que responder es la Liga, estoy triste por esta situación, no parece un buen ejemplo y tampoco hubo un castigo. Si nosotros no ponemos mano dura no se va a solucionar", comentó.

"Es una falta de respeto hacia millones de personas".

Pizarro fue exhibido en redes sociales portando la playera con la frase polémica que lanzó en un Clásico anterior impresa en la parte posterior.

Aunque el volante felino ofreció disculpas, Mohamed señaló que si no existe una sanción ejemplar el hecho puede replicarse.

"Tiene que haber un castigo y me parece que por la gravedad no hubo un castigo adecuado. Esto tiene una consecuencia de que mañana va a salir otro con otra playera y no va a pasar nada", dijo.

"Si la Liga quiere ser seria y con código de ética tiene que sancionar sea quien sea Ferretti, Salvador, Pabon, Oribe Peralta, tenemos que empezar por el código de ética y sentar un precedente".

Hora de publicación: 13:01
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana