Jugará Rayados 'Final' contra Toluca
Fernando Vanegas México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • Rayados se juega el duelo ante Toluca como una 'Final'.
    FOTO: Antonio Ordaz

Los Rayados se jugarán otra "Final" mañana contra el Toluca, que es un rival directo en la pelea por un lugar en la Liguilla, advirtió el director técnico Antonio Mohamed.

El "Turco" destacó que si vencen a los Diablos Rojos podrían empatarlos en 20 puntos y superarlos por la diferencia de goles, por lo que consideró que el juego es decisivo.

"Si ganamos los pasamos por goles, es una Final para los dos, para ellos menos decisiva que para nosotros, para nosotros es decisiva. Tenemos que jugarlo como una Final porque no tenemos mañana", comentó.

Para Mohamed, el Monterrey debe ser contundente para no dejar ir más puntos en casa después de los empates que cedieron contra América, Tijuana, Cruz Azul y Puebla a lo largo del torneo.

"Nosotros acostumbramos hacer dos o más en casa y eso es lo que nos ha imposibilitado ganar en casa, mañana el equipo tiene que ser contundente, recuperar lo que hicimos contra Chiapas el partido pasado", expresó.

Para este partido, el "Turco" reveló que, otra vez, deberá hacer cambios obligado por las lesiones, ya que Walter Ayoví y Efraín Juárez no podrán jugar.

En ese caso, José Basanta podría volver a jugar como lateral izquierdo, porque Edgar Castillo sigue descartado, aunque Mohamed mencionó que otra opción es que Hiram Mier juegue como lateral derecho y que Iván Piris juegue por el otro costado.

Hora de publicación: 13:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana