Se luce Marco Fabián en Hamburgo
CANCHA / Staff Alemania, Hamburgo (21 octubre 2016)
compartir por:
  • El mediocampista mexicano (10) participó en los tres goles de las Águilas.
    FOTO: Tomada de Twitter

Marco Fabián colaboró en tres goles, en dos ellos con sendas asistencias, en el triunfo del Eintracht Frankfurt 3-0 sobre el Hamburgo.

El volante mexicano sigue exhibiendo ese buen momento futbolístico y hoy es una pieza clave en el esquema del croata Niko Kovac, con quien se decía que tenía diferencias pero el cual ahora lo dejó todo el partido en la cancha. Y cómo no si el jugador ha sido fundamental para que el equipo sume 14 puntos, con los que provisionalmente está en puestos europeos.

Al 35', Fabián abrió el balón por derecha, a la llegada de Branimir Hrgota, quien mandó un centro buscando a Mihat Gacinovic, pero que terminó en autogol de Lewis Holtby.

El Hamburgo, penúltimo del torneo, se desinfló cuando al 56' Dennis Diekmeier fue expulsado por doble amarilla. Marco tuvo espacios y no los desaprovechó.

Al 60', el mexicano hizo una diagonal hacia el centro antes de asistir a Shani Tarashaj, quien hizo un drible espectacular para marcar el segundo de la noche. Nueve minutos después, otra vez Fabián hizo una genialidad, esta vez con un pase filtrado, con el justo tiempo y espacio al movimiento de Haris Seferovic, para el tercero de la noche.

El propio Marco tuvo dos disparos, el primero al 30' del primer tiempo en el que mandó el balón encima del travesaño y el segundo al 63' tras recibir un pase de Hrgota, y cruzar su disparo, en el que la pelota no besó la red por centímetros; al 82', fue amonestado.

Hora de publicación: 15:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Anota Fabián en empate del Eintracht
El mexicano Marco Fabián anotó hoy su segundo gol de la temporada y el Eintracht Frankfurt rescató un empate por 3-3 ante el Hertha Berlín en la compensación, en la quinta fecha de la Bundesliga.