Jugaría Danny Salazar Serie Mundial
AP Estados Unidos, Cleveland (21 octubre 2016)
compartir por:
  • La recuperación de Danny Salazar es una gran noticia para los Indios previo a la Serie Mundial.
    FOTO: AP

 Semanas después de lucir débil y maltrecho, el cuerpo de lanzadores de los Indios podría tener refuerzos justo a tiempo para la Serie Mundial.

El abridor dominicano Danny Salazar, quien no ha lanzado desde el 9 de septiembre debido a rigidez en su antebrazo derecho, ha lucido bien en recientes sesiones de bullpen y podría estar disponible para pitchear por primera vez en esta postemporada.

El manager Terry Francona dijo que Salazar ha dado todo en prácticas recientes y no ha sido limitado a lanzar únicamente rectas y cambios de velocidad.

"Creo que está listo para pitchear'', dijo Francona, mientras los campeones de la Liga Americana esperan a su rival en la Serie Mundial.

Salazar lanzará el sábado un juego simulado de tres entradas y los Indios evaluarán su estatus antes de decidir si lo incluirán en el roster de la Serie Mundial. Salazar tuvo marca de 11-6 con 3.87 de efectividad en 25 aperturas, pero Francona dijo que es posible que el derecho sea usado en labor de relevo.

"Creo que la buena noticia es que si Danny lanza, y está saludable y con control, entonces contamos con un muy buen pitcher para la cantidad de entradas que esté preparado, lo que potencialmente nos ayudaría'', señaló.

Hora de publicación: 20:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se prepara Urías para el cuarto juego
El joven lanzador mexicano Julio Urías será el abridor en el cuarto partido de la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Nacional, cuando los Dodgers de Los Ángeles reciban a los Cachorros de Chicago.