'Chicharito' y Villalón, ¿se casan?
Carlos Rubio México, Guadalajara (22 octubre 2016)
compartir por:
  • La pareja de Hernández y Villalón ha hecho pública su relación en sus redes sociales.
    FOTO: Tomada de Instagram

Javier Hernández ha conquistado con goles a la afición del Bayer Leverkusen, y parece que también conquistó el corazón de Lucía Villalón.

La pareja que inició su relación en el 2015 cuando el "Chicharito" llegó a jugar al Real Madrid, donde conoció a la entonces reportera de Fórmula Uno para la cadena española Antena 3, parece haber formalizado su relación y estarían próximos a casarse, según informó la revista Hola, en una nota que dan como primicia, aunque no citan a ninguna fuente.

Según la revista del corazón, el delantero del Leverkusen de la Bundesliga y Villalón estarían contrayendo nupcias el próximo año, donde la interrogante principal es si la boda será en México o en España.

Desde que comenzaron la relación, Hernández se ha mostrado muy abierto en su vida privada con la reportera, pues en sus redes sociales no duda en publicar mensajes y fotografías con ella cuando no está en concentración con su equipo o con la Selección Mexicana.

La reportera dejó la fuente de Fórmula 1 para dedicarse a hablar de la Bundesliga, dándole seguimiento a su novio, incluso en la pasada edición de la Copa América acompañó a la Selección Nacional y realizó varios videos del "Chicharito", situación que dicen molestó al técnico Juan Carlos Osorio, quien no puso un alto y lo permitió a lo largo de la competencia, la cual concluyó abruptamente con el tristemente célebre 7-0 que le propinó Chile.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana