Pega la Fuerza a la UAT
Martín Banda México, Monterrey (21 octubre 2016)
compartir por:
  • La quinteta de Monterrey fue muy superior a los Correcaminos.
    FOTO: Martín Banda
  • La Fuerza Regia se puso 3-0 en este inicio de temporada.
    FOTO: Cortesía Fuerza Regia

 Fuerza Regia allanó el camino del triunfo en su primer partido fuera de casa, al vencer a los Correcaminos 86-67 en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El coach de los regios, Paco Olmos, esperaba un juego complicado, pero resultó más fácil en la duela al tener una cómoda ventaja al irse al descanso 50-30.

Para la parte complementaria, Fuerza Regia (3-0) bajó el ritmo de las acciones y dejó que los Correcaminos (2-1) se acercaran en la pizarra.

Héctor "Virito" Hernández fue el mejor anotador de los regios con 21 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, seguido de Carlos Rivera con 15 unidades; Jeleel Akindele con 14 y 12 rebotes y Gabriel Girón con 10 puntos.

Con este resultado los regios se mantienen invictos en el arranque de la Temporada 2016 de la LNBP y mañana disputarán el segundo encuentro de la serie.

Hora de publicación: 23:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Basquetbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se reintegra Adam Parada a Fuerza Regia
Adam Parada, uno de los refuerzos de Fuerza Regia, se reintegró a los entrenamientos del equipo norteño y se reportó en condiciones para ver acción durante el fin de semana.
Repite Fuerza triunfo ante Indios
Fuerza Regia volvió a vencer a los Indios de Ciudad Juarez, ahora por 84-74, para ligar su segunda victoria de la temporada.
Muestra músculo la Fuerza
La Fuerza Regia tardó, pero al final mostró músculo y derrotó 88-66 a los Indios de Juárez en el inicio de la LNBP, ante unos 3 mil aficionados en el Gimnasio Nuevo León Unido.