Tiene Rayados segundo obstáculo
Fernando Vanegas México, Monterrey (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Yimmy Chará se ganó la confianza de Mohamed y seguirá de titular.
    FOTO: Cortesía Rayados
  • Que no se los lleve el diablo
    El Monterrey juega otra 'Final' contra Toluca, su rival este sábado en el BBVA.

Los Rayados juegan hoy otra "Final" contra un rival directo por el pase a la Liguilla del Apertura 2016.

El Monterrey recibe esta tarde en el Estadio BBVA Bancomer al Toluca al que buscarán derrotar para alcanzarlo en 20 puntos y meterse de lleno a la pelea por la clasificación.

La Liguilla está a tres triunfos de distancia para los Rayados, cuando quedan solo cuatro partidos del rol de regular.

La victoria que lograron la jornada pasada contra los Jaguares de Chiapas por goleada alimentó las esperanzas del plantel albiazul que, de paso, intentará llegar con vida al Clásico 109 que la próxima fecha jugarán contra los Tigres en el Estadio Universitario.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed llega a la recta final del torneo todavía con vida, pero sin margen de error.

El resto del calendario le tiene partidos a ganar o morir, por lo que cualquier titubeo significaría el segundo fracaso del semestre.

Los albiazules marchan en el décimo lugar general con 17 unidades, a dos del Necaxa que está en el octavo puesto y a sólo tres de los Diablos Rojos y los Pumas, por lo que el momento es más que oportuno para ganar y dar un brinco en la tabla general.

En casa, el Monterrey no ha perdido en este torneo, pero ha llevado un paso irregular.

En el campamento albiazul están convencidos que los empates que cedieron contra Puebla, Cruz Azul, Tijuana y América los tienen en una situación más que comprometida.

En ese sentido, el Toluca no es un equipo de gratos recuerdos, porque la única vez que visitó el "Gigante de Acero" se fue con una victoria, aunque ese día el Monterrey jugó con un equipo alternativo al ya estar clasificado a la Liguilla el torneo anterior.

Sin embargo, antes de ese partido, los albiazules llegaron a ligar 10 años sin perder como local contra los mexiquenses.

Esta noche, es otro juego decisivo para los Rayados que deben ganar para evitar que el pase a la Liguilla se la lleve el diablo.










Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Jugará Rayados 'Final' contra Toluca
Los Rayados se jugarán otra "Final" mañana contra el Toluca, que es un rival directo en la pelea por un lugar en la Liguilla, advirtió el director técnico Antonio Mohamed.
Pide Mohamed imponer un castigo a Guido
Antonio Mohamed, instó a la Liga MX a imponer un castigo por el insulto que el jugador Guido Pizarro profirió hacia el club albiazul, al ponerse una playera con una frase ofensiva.
'No importa la manera; hay que ganar'
Para el centrocampista Walter Ayoví, no importa la manera en conseguir los tres puntos que son vitales para seguir aspirando a clasificación; para él lo importante es ganar.
Destacan labor del crecimiento rayado
Para José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados, el filme 'Llegando a Casa' reconoce a las personas que ayudaron al crecimiento del equipo albiazul.
Es un mal entendido.- Salvador
Luis Miguel Salvador habló sobre la carta que publicó Jesús Corona en Twitter y afirma que la versión que él maneja es una distinta.