Sufre Iniesta fea lesión en Mestalla
AP España, Valencia (22 octubre 2016)
compartir por:
  • El rostró del mediocampista se inundó de dolor tras la entrada de Pérez.
    FOTO: EFE

Andrés Iniesta cayó lesionado jugando con el Barcelona ante el Valencia, tras sufrir un aparatoso choque con el argentino Enzo Pérez.

El jugador de 32 años, titular habitual en el Barsa, protegía un balón en el medio del campo ante el acoso de Pérez, quien se echó al piso para arrebatar el cuero, y se llevó por delante también a Iniesta.

El volante cayó y pidió el cambio de inmediato con claros signos de dolor, siendo retirado en camilla y sustituido por Ivan Rakitic a los 12 minutos.

Iniesta, que recientemente ha publicado su biografía y cuenta 15 temporadas en el Barsa, ha disputado ocho partidos en todas las competiciones con el equipo azulgrana en la presente campaña.

El árbitro señaló falta en la acción, pero no amonestó a Pérez con tarjeta amarilla.

Minutos más tarde, el club catalán informó que Iniesta sufría una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha.

Su tiempo de recuperación podría ser de entre tres y cuatro meses.

Hora de publicación: 10:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Renuevan contrato Mascherano y Neymar
Neymar firmará el viernes una extensión de contrato con el Barcelona por tres años más, se anunció el lunes, mismo día en que Javier Mascherano acordó hasta 2019.
Recuerdan merengues cómo se gana
El Real Madrid rompe una racha de 3 empates en fila, luego de golear 6-1 al Real Betis en la cancha del Benito Villamarín. Llega a 18 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid.