No la tendrá fácil Sosa ante Pumas
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Ismael Sosa regresa a la que siempre ha considerado su casa.
    FOTO: Miguel Ramírez

 Ismael Sosa no la tendrá fácil en su regreso a Ciudad Universitaria, donde los defensas de Pumas tienen preparadas varias técnicas para detener al ahora delantero de Tigres, comentó Marcelo Alatorre.

"Sabemos la calidad que tiene cada uno de ellos (jugadores regios), pero vemos más en lo que nos ha faltado a nosotros fuera de casa y los pocos detalles dentro", comentó el lateral en conferencia.

"Sí se ha visto que tenemos que estar cerca, si se tiene que ser marrullero, pegar o estar mordiendo, lo tenemos que hacer. Sabemos que por eso se distingue Pumas, no hay que dejarlos jugar".

Sosa regresará mañana al Estadio Olímpico Universitario, casa que defendió por dos años y medio como auriazul, piel con la cual marcó 29 goles en la Liga.

Ajeno al regreso del "Chuco", al cuadro de la UNAM todavía le duele recordar cuando Tigres le ganó el título del Apertura 2015.

"Sabemos lo difícil que es el rival, lo conocemos desde la Final. Tenemos la espina todavía. Ahora que se presentan en la Liga y la Concacaf (rival en Cuartos) tenemos que estar pendientes de lo que hace", dijo Alatorre.

Descartó que los regios se puedan presentar como favoritos para ganar los tres puntos.

"En CU si acaso una vez vi que ponían al América de favorito, vino, se jugó y se le ganó, entonces creo que Pumas pesa en su casa.

"No vienen contra cualquier equipo, vienen a Pumas a jugarle a tope y así va a ser. Vamos a salir por todo y tienen que sentirlo ellos", sentenció.

Hora de publicación: 10:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Serían baja Gignac y Ayala
Los Tigres jugarán uno de sus duelos más importantes del torneo el domingo ante los Pumas, y lo harían sin su central Hugo Ayala y sin su delantero André-Pierre Gignac.
Aplaude 'Chino' renovación de Ferretti
Lucas Zelarayán ve muy positiva la renovación de contrato de Ricardo Ferretti con los Tigres hasta el 2020, como lo anunció el jueves en el Foro 'Futbol Regio, una pasión de cada sábado'.
Compren boleto a Emiratos.- 'Inge'
Hablando del pase a los Cuartos de Final de la Concachampions, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, le dijo a la afición auriazul que comprara boletos a Emiratos para el Mundial de Clubes.