Gana Barsa al Valencia; pierde a Iniesta
CANCHA / Staff España, Barcelona (22 octubre 2016)
compartir por:
  • El mediocampista estará fuera de las canchas por varios meses.
    FOTO: EFE
  • Messi anotó doblete y le dio el triunfo a su equipo.
    FOTO: AP

Con un gol de penal convertido por Lionel Messi en tiempo de compensación, el Barcelona venció 3-2 al Valencia en Mestalla, en donde la mala noticia para los culés fue que Andrés Iniesta sufrió una lesión de ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

El mediocampista recibió una dura entrada por parta del argentino Enzo Pérez en los primeros minutos de juego y tuvo que abandonar la cancha en camilla y con lágrimas.

Minutos después el club catalán informó el primer reporte sobre la gravedad de la lesión y añadió que se le realizarán más estudios; podría estar fuera de actividad entre tres y cuatro meses.

El marcador lo abrió Messi al minuto 22 con un disparo de zurda, aunque el cuadro local le dio la vuelta a los cartones con anotaciones de Munir El Haddadi y Rodrigo.

Luis Suárez puso el empate 2-2 y en los segundos finales el uruguayo cayó en el área, el silbante marcó penal y Messi fue el encargado de darle los tres puntos al Barcelona.

Hora de publicación: 11:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sufre Iniesta fea lesión en Mestalla
Andrés Iniesta sufrió una dura entrada por parte de Enzo Pérez y abandonó con dolor y en camilla el Valencia-Barcelona.
Renuevan contrato Mascherano y Neymar
Neymar firmará el viernes una extensión de contrato con el Barcelona por tres años más, se anunció el lunes, mismo día en que Javier Mascherano acordó hasta 2019.
Recuerdan merengues cómo se gana
El Real Madrid rompe una racha de 3 empates en fila, luego de golear 6-1 al Real Betis en la cancha del Benito Villamarín. Llega a 18 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid.