Rescata Borussia Dortmund el empate
AP Alemania, Berlín (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Pierre-Emerick Aubameyang marcó el primer gol del Borussia.
    FOTO: EFE

 El colombiano Adrián Ramos anotó un gol, Christian Pulisic marcó y asistió en otro y Borussia Dortmund rescató un empate 3-3 ante Ingolstadt en la Bundesliga.

Pulisic, la sensación estadounidense de 18 años, entró como suplente en el segundo tiempo y dio la vuelta al encuentro, para evitar que Dortmund sufriese su tercer revés de la temporada.

El mediocampista metió el gol del empate en el último minuto, después que el portero Orjan Nyland dio un rebote en el remate inicial de Lukasz Piszczek. De todas formas, las esperanzas de Dortmund de pelear por la corona sufrieron un duro golpe al dejar puntos sobre la mesa por cuarta ocasión en ocho partidos.

Almog Cohen y el paraguayo Darío Lezcano dieron ventaja de 2-0 a Ingolstadt. Pierre-Emerick Aubameyang descontó con su séptimo tanto de la temporada, pero menos de un minuto después, Lezcano metió su segundo del encuentro para poner el marcador 3-1.

Pulisic asistió a Ramos para acercar a Dortmund a los 69, y empató en el último suspiro.

Hertha Berlin, por su parte, igualó en puntos al líder Bayern Munich con una victoria 2-1 sobre Colonia, que era el último equipo invicto en el campeonato alemán.

Bayern puede volver a alejarse más tarde en su partido contra Borussia Moenchengladbach.

Hora de publicación: 11:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Tumba gripa a CH7 y pierde el Leverkusen
Javier Hernández no superó por completo un cuadro gripal y fue suplente en la derrota del Bayer Leverkusen 3-0 ante el Hoffeinhem; entró al campo en el segundo tiempo, pero no tuvo opciones de gol.
Cae el Bayer del 'Chicharito'
El Bayer Leverkusen no pudo en su visita al Werder Bremen y perdió 2-1 en partido de la Fecha 7 de la Bundesliga; el mexicano Javier Hernández no marcó y jugó los 90 minutos.