No puede Arsenal festejar a Wenger
AP Inglaterra, Londres (22 octubre 2016)
compartir por:
  • El técnico francés no pudo festejar una victoria el día de su cumpleaños.
    FOTO: Reuters

El Arsenal escaló momentáneamente a la cima de la Premier League tras el empate 0-0 ante Middlesbrough, en el día que el técnico Arsene Wenger cumplió 67 años.

Los Gunners no pudieron alargar su racha de seis victorias, pero rescataron un punto gracias a las atajadas de Petr Cech en el arco.

Arsenal puede ser superado en la tabla más tarde el sábado por Liverpool, o el domingo por Manchester City.

Wenger quedó descontento por la falta de chispa en el ataque de Arsenal, y señaló que se vieron afectados por la ausencia del lesionado mediocampista Santi Cazorla.

"No tuvimos nuestro ritmo y combinaciones habituales, ni fuimos muy preciosos en nuestros movimientos. No pudimos ganar, pero al menos estuvimos lo suficientemente atentos como para no perder", dijo el timonel.

El entrenador de Middlesbrough, Aitor Karanka, quedó satisfecho con el resultado, y porque su equipo mantuvo el arco invicto por primera vez desde agosto.

"Debimos ganar el partido, pero un punto es muy bueno; si Petr Cech fue su mejor jugador, quiere decir que realizamos un muy buen trabajo''.

En otros resultados, el campeón Leicester venció 3-1 a Crystal Palace, West Ham se impuso 1-0 sobre Sunderland, Stoke venció 2-0 a Hull, Burnley superó 2-1 a Everton, y Swansea empató sin goles con Watford.

Hora de publicación: 12:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Gana el Arsenal con gol de último minuto
Con un polémico gol de Laurent Koscielny en el último minuto de juego, el Arsenal venció de visita 1-0 al Burnley.