Golazo de Locatelli acaba con la Juve
AP Italia, Milán (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Todo el cuadro del Milan festejó con su afición.
    FOTO: EFE
  • Donnarumma es felicitado por sus compañeros al final del partido.
    FOTO: AP

El Milan se acercó a dos puntos de la cima de la Serie A al superar 1-0 al líder Juventus con un gol de Manuel Locatelli.

El volante de 18 años definió el encuentro a los 65 minutos con un potente remate desde el borde del área, que superó al portero Gianluigi Buffon y pegó en el travesaño antes de meterse en el arco.

El conjunto rossonero propinó a la Juve su segundo revés del campeonato y trepó al segundo puesto en la tabla de posiciones con 19 puntos, dos menos que el equipo de Turín. La Roma, con 16 unidades, puede desplazarlo del segundo lugar con una victoria el domingo ante el Palermo.

Por su parte, el colombiano Luis Muriel anotó un gol y la Sampdoria frenó una racha de seis partidos sin ganar al vencer 2-1 a Genoa.

Sampdoria trepó al lugar 13 con la victoria, mientras que el Genoa se mantuvo noveno.

Muriel abrió el marcador a los 12 minutos tras un pase de Fabio Quagliarella al borde del área. Luca Rigoni empató a los 24, y Armando Izzo sentenció el resultado con un autogol a los 47.

Hora de publicación: 16:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Recibe Totti múltiples felicitaciones
El argentino Lionel Messi, el tenista español Rafa Nadal y el campeón de atletismo jamaiquino Usain Bolt se sumaron a las felicitaciones para el capitán del Roma Francesco Totti, que cumple 40 años.
Anota Totti su gol 250 en la Serie A
A dos días de cumplir los 40 años, Francesco Totti hizo su tanto 250 de la Serie A y se encuentra a 24 de los que hizo Silvio Piola, entre 1929 y 1954, y quien es el máximo romperredes.
Asesta Torino 3-1 a la Roma de Totti
El Torino se impuso con un sólido 3-1 a la Roma, pese a un gol de Francesco Totti que junto a sus compañeros no ha celebrado un triunfo en patio ajeno.