Ronda Máquina nuevo fracaso en Liga
Félix Zapata México, Cd. de México (22 octubre 2016)
compartir por:
  • Gol Puebla, Jesús Corona
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA10
  • La Máquina quedó fuera a media semana de la Copa MX.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA10
  • Joffre Guerrón fue abucheado tras salir de cambio.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA10
  • Los celestes no tuvieron el futbol para rescatar algo.
    FOTO: Juan Luis Díaz
    FOTOGALERIA10

Con un gol al 92', Cruz Azul cayó esta tarde 2-1 ante el Puebla y la Liguilla se le escapa por quinto torneo en fila.

Álvaro Navarro apareció entre Enzo Roco y Juan García Sancho para rematar de cabeza a primer poste y batir a Jesús Corona.
 
La Franja sorprendió a La Máquina, lo que generó gritos de molestia y abucheos de la afición hacia los celestes.

Porque parece que en el conjunto cementero no hubo sacudida luego de la eliminación en la Copa MX, a media semana ante Gallos Blancos de Querétaro, porque el carácter y su futbol no le alcanzó para superar a La Franja.

El Cruz Azul remó a contra corriente primero porque le anularon un gol valido, por un inexistente fuera de lugar.

A los celestes les costó hacerse del balón, pero hallaron la red al 27', luego que Jorge Guerrón remató cerca de la línea de gol un disparo raso de Julio César Domínguez.

Sin embargo, el asistente número 1, Israel Valenciano, consideró que había posición adelantada, lo que pitó el central Eduardo Galván.

Luego se vieron abajo en el marcador tras un golazo de Damián Escudero, al 37'. Fue a balón parado como La Franja se adelantó, tras un cobro del poblano que pasó encima de la barrera y que Jesús Corona sólo rozó.

Los celestes encontraron la igualada pronto, al 45', cuando Aldo Leao aprovechó un balón en el área para meter disparo cruzado, tras un centro de Christian Giménez.

Sin embargo, La Máquina no volvió a pitar para el complemento, pues pese a tener el balón, le faltó claridad para definir.

Mientras, en el área técnica, los auxiliares Martín Salcedo y Leandro Cufré se deshacían en indicaciones, luego de que Tomás Boy cumplió uno de dos partidos de suspensión impuestos por la Comisión Disciplinaria.

Cuando todo pintaba para dividir unidades, Navarro escribió otra historia y sepultó al Cruz Azul, que sufre más en casa que de visitante.

Así, La Máquina se quedó en 16 puntos para ubicarse provisionalmente en el lugar 13 de la clasificación, a falta de tres fechas de que cierre el Apertura 2016.

Hora de publicación: 18:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana