Curan Borregos heridas
MARCO ALMARAZ México, Monterrey (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Los Borregos Salvajes, ya clasificados, enfrentarán esta semana al Tec Toluca.
    FOTO: José Aguilar Hernández

"Con la cabeza arriba, aún somo los campeones", así les habló el coach Carlos Altamirano a los Borregos Salvajes hace poco más de una semana después de su partido ante los Aztecas de la UDLAP en el Estadio Tecnológico.

El Tec de Monterrey (4-4) se relamió las heridas de la derrota ante los Aztecas (8-0) durante una semana de descanso que también permitió a los jugadores recargar baterías y prepararse para los exámenes que tienen en puerta.

"El equipo se estuvo preparando en el gimnasio, tuvimos nuestras sesiones de campo y descansó un poco en lo físico", expresó Altamirano.

Los Borregos Salvajes ocupan el tercer lugar en el Grupo Independencia. Su siguiente compromiso será ante el Tec Toluca (5-2) el próximo sábado en "La Congeladora", del Estado de México.

"Estamos a un paso de estar en los Playoffs, con muchas posibilidades de repetir y queremos que el ánimo se mantenga", indicó el entrenador en jefe del Tec.

En realidad los campeones de la Conferencia Premier ya clasificaron, pues ayer el Tec Toluca derrotó 19-14 a Borregos México (1-6). Aztecas, por su parte, se impuso 36-13 a Borregos Puebla (2-6).

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana