Podrían sanción al Querétaro por enlace
CANCHA / Staff México, Querétaro (22 octubre 2016)
compartir por:
  • El Querétaro empató 1-1 con el América.
    FOTO: Mexsport

Gallos Blancos se podría llevar una sanción por parte de la Liga MX luego que el técnico Víctor Manuel Vucetich participara en un enlace televisivo en pleno juego ante América.

En la parte final del partido el timonel hizo un enlace en vivo con la transmisión del partido con Grupo Imagen, cadena que se estrenó como transmisora de los duelos de local de los emplumados.

El comentario, respecto al partido todavía en curso, no fue mucho, pero sí lo suficiente para que se haga un oficio en contra del club o el mismo entrenador.

"Está estrictamente prohibido el uso de aparatos de telecomunicaciones en el área de trabajo del director técnico", dicta el artículo 66 del reglamento general de competencia de la Federación Mexicana de Futbol.

De hecho, acercarse con Vucetich para el enlace le costó al reportero de la empresa televisiva ser expulsado del juego.

"Los reporteros autorizados para ingresar a la cancha únicamente podrán realizar actividades propias de su profesión (...) no podrán dirigirse a los jugadores, integrantes del cuerpo técnico", se lee en el artículo 88.

"No sé si hay sanción o no, eso es una situación a lo mejor por parte de lo que es el club", dijo Vucetich al ser cuestionado

Hora de publicación: 22:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana