Solos se animan
Juan Carlos Jimenez México, Monterrey (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Jonathan Orozco muestra la cara de Rayados tras el empate ante Toluca que los alejó un poco más de la Liguilla.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA27

La afición de los Rayados llegará al Clásico con el ánimo a medias.

El empate de anoche ante Toluca no impidió que los seguidores del Monterrey se prendieran a una semana de disputar el partido más importante del torneo.

"¡Olele, olala, el Clásico que viene lo tienes que ganar!", fue lo único que alcanzó a cantar La Adicción al final del juego, porque el resto se la pasó apoyando al equipo contra los Diablos Rojos que terminaron por quemar las ilusiones albiazules.

Y es que en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, el Monterrey no logró encender a su afición previo al duelo contra los Tigres y se tuvo que conformar con un gris empate ante Toluca.

La noche pintaba como una fiesta para los 49 mil aficionados presentes en el "Gigante de Acero" cuando al minuto 5, los fans pegaron un salto de sus butacas con el travesaño de Dorlan Pabon.

Pero ese poste del colombiano fue la calca del resto del partido, con unos Rayados emocionando en todo momento a sus fans, pero sin regalarles el grito de gol en sus gargantas.

Para el segundo tiempo, la afición se impacientó un poco con el orden del Toluca y las imprecisiones rayadas que alejaron un poco más a sus seguidores de la fiesta de la Liguilla.
Al final, mucho salieron decepcionados del estadio, pues tendrán que afrontar el primer día de la semana del Clásico con la amargura de llegar sin motivación, además de que están en riesgo de que sean los Tigres los que saquen de la fiesta al Monterrey.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana