Pone Chelsea un baile al United de 'Mou'
Agencias Inglaterra, Londres (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Pedro abrió el marcador en los primeros segundos del encuentro.
    FOTO: AP
  • Gary Cahill fusiló para el 2-0.
    FOTO: Reuters
  • Hazard puso el 3-0 para los de Conte.
    FOTO: Reuters
  • Zlatan Ibrahimovic no pudo anotarle a los Blues.
    FOTO: EFE
  • Mourinho no pudo sumar en campo del Chelsea.
    FOTO: Reuters

José Mourinho vivió una pesadilla en su regreso a Stamford Bridge.

El Chelsea apapachó antes del silbatazo inicial a su ex entrenador y después vapuleó 4-0 al Manchester United en la Jornada 9 de la Premier League.

Ni De Gea, Pogba, Fellaini o Zlatan pudieron meter las manos ante los Blues, que de inmediato hicieron saber quién mandaba en el campo.

El choque estalló antes del primer minuto. En la acción inicial, una acción entre españoles alborotó las gradas de Stamford Bridge. Marcos Alonso dio la pelota a Pedro Rodríguez, que culminó de buena manera la acción para llevarla a la red.

A los 20 minutos, los Blues marcaron el segundo. Tras un córner de Hazard, que repelió un defensa y que remató Gary Cahill fuera del alcance de David De Gea.

No reaccionó el United tras el descanso. Mourinho recurrió a Juan Mata, que sustituyó a Marouane Fellaini. Y después, retiró a Eric Bailly, con problemas físicos, para dar entrada a Marcos Rojo.

Los movimientos tácticos del luso no alteraron la fiesta londinense que, a la hora de juego, disfrutó del tercer tanto, firmado por Hazard en una combinación con el serbio Nemanja Matic.

El cuarto llegó 10 minutos después, cuando N'Golo Kanté finalizó una gran jugada individual, en colaboración con Pedro, con un fuerte disparo dentro del área.

De acuerdo a @2010MisterChip, es el quinto partido en la carrera de Mourinho, de 16 años y 779 duelos oficiales, en los que un equipo de él recibe 4 goles.

El United, que suma 14 puntos, lleva 11 partidos oficiales en fila sin poder derrotar al Chelsea, que llegó a 19 unidades.

Tras el partido, Mourinho se acercó a Antonio Conte y le reclamó sus festejos.

"Hazlo con 1-0, no con 4-0. Es una humillación", le habría dicho Mourinho al italiano.

Hora de publicación: 11:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana