Apabullan Raiders a Jaguars
AP Estados Unidos, Florida (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Los Raiders de Oakland apalearon hoy 33-16 a los Jaguars de Jacksonville.
    FOTO: AP


Latavius Murray anotó dos veces en su regreso tras una lesión de pie y los Raiders de Oakland apabullaron el domingo 33-16 a los Jaguars de Jacksonville y dieron al coach Jack Del Río una victoria sobre su ex equipo.

Murray, que se perdió los últimos dos juegos, terminó con 59 yardas en 18 acarreos. Michael Crabtree atrapó ocho pases para 96 yardas y un touchdown en pase de Derek Carr, Sebastian Janikowski conectó cuatro goles de campo y los Raiders mostraron el tipo de defensiva que habían buscado durante toda la temporada.

El resultado es la victoria más completa del equipo en la campaña. Oakland mejoró a marca de 4-0 fuera de casa y se colocaron con record de 5-2 por primera vez desde 2001.

Mientras tanto, los Jaguars (2-4) perdieron por tercer encuentro seguido en el EverBank Field y aumentaron la especulación sobre el futuro del entrenador Gus Bradley.

Jacksonville cayeron a marca de 14-40 durante cuatro temporadas de Bradley, y la más reciente derrota fue marcada por una pésima ejecución tanto a la ofensiva como a la defensiva y una falta de disciplina cerca del final.

Del Río ha de estar contento con el resultado pues representa la primera victoria de la franquicia en tres visitas a Jacksonville. Del Río pasó nueve años al frente de los Jaguars y fue despedido a cinco juegos del final de la temporada 2011.

Blake Bortles lanzó para 246 yardas, con dos intercepciones y un touchdown ya cuando el resultado estaba decidido. Allen Robinson atrapó sólo dos pases para nueve yardas. Los Jaguars terminaron con 344 yardas a la ofensiva _la menor cifra registrada contra la peor defensiva de la liga en la presente campaña.

Hora de publicación: 17:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana