Rescata Atlas punto
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Los Rojinegros llegaron a 18 puntos en el torneo.
    FOTO: Mexsport

De lo perdido, lo recuperado.

Lo que parecía una derrota más en el Apertura 2016 terminó por ser un empate que no supo tan feo, a pesar de que el Atlas igualó 2-2 con el Santos, penúltimo lugar del torneo.

A pesar de que los Zorros sabían que ganarle al conjunto de Torreón era necesario en sus aspiraciones a la Liguilla terminaron por rescatar un punto a "lo Atlas", pues Edson Rivera empató al 92.

Así, los Rojinegros son lugar 12 con 18 puntos y se quedan a 3 unidades de la zona de Liguilla.

Por tal motivo se apretaron los resultados y tendrán que salir ante Pachuca, América y Jaguares a sacar la mayor cantidad de puntos si no es que quieren ver otra vez la Fiesta Grande desde el sillón de la sala.

Esta tarde sufrieron con sus malas marcas y con Carlos Izquierdoz, quien les anotó dos goles de cabeza y en tiro de esquina.

Primero pegó el Atlas al minuto 37', cuando Cándido Ramírez abrió el marcador al anotar de derecha luego de recibir un pase de Brayan Garnica, lo que parecía que mandaba a los tapatíos tranquilos al medio tiempo, pero al 44', Izquierdoz empató con la cabeza ante la nula marca de los Rojinegros.

La jugada no se la aprendieron los Zorros y al 51', Izquierdoz puso el 2-1. Otra vez de cabeza, otra vez de tiro de esquina y otra vez con muchas concesiones de la marca.

Al 59' Daniel Arreola estuvo a punto de empatar pero mandó el balón por un lado y al 74' tuvo otra con la cabeza y estrelló el esférico en el travesaño de Agustín Marchesín.

Cuando parecía que el Santos ganaba, Rivera remató un balón a centro de Daniel Álvarez en tiempo de compensación lo que le dio un punto al Atlas.

Hora de publicación: 20:20
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana