Se cansaron de fallar Arizona y Seattle
CANCHA / Staff Estados Unidos, Arizona (23 octubre 2016)
compartir por:
  • Los dos equipos tuvieron la victoria en el tiempo extra.
    FOTO: AP
  • La frustración hizo que los ánimos se calentaran.
    FOTO: AP

Los pateadores del Domingo por la Noche le huyeron al traje de héroe.

Tanto Chandler Catanzaro como Steven Hauschka fallaron oportunidades en el tiempo extra entre Arizona y Seattle y el duelo terminó igualado 6-6.

Este es el primer empate en la historia de los Halcones Marinos y el tercero de los pájaros rojos con un marcador idéntico, pues en 1970 quedaron tablas contra Kansas City y dos años más tarde con Filadelfia.

Esta noche quedó de manifiesto que ambos poseen a dos de las mejores defensivas de la NFL, pues durante el tiempo regular sólo permitieron un gol de campo por lado.

Sin embargo, Seattle permitió que David Johnson, uno de los corredores más productivos que hay en la Liga, rebasara la centena por la vía terrestre al acabar con 113 yardas.

Los de casa ya se saboreaban la victoria después de una recepción de 40 yardas de J.J. Nelson, pues Catanzaro sólo tendría que hacer efectivo un intento de 24 yardas, pero el ovoide dio en el poste.

Cuando se presentó la oportunidad para Russell Wilson de llegar al otro lado, el mariscal conectó dos pases clave, uno de 31 y otro de 27 yardas, con lo que dejó a su pateador en la 10 de los locales, pero Hauschka echó a perder la noche.

Hora de publicación: 23:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Vuelve Palmer con triunfo
En el regreso de su QB titular, Carson Palmer, los Cardenales de Arizona vencieron 28-3 a unos débiles Jets de Nueva York, en el juego del Lunes por la Noche de la NFL.