Comienza a llegar equipo de F1 al País
CANCHA / STAFF México, Cd. de México (24 octubre 2016)
compartir por:
  • Lo primero en llegar fue el equipo para la transmisión de televisión.
    FOTO: Cortesía F1

Ya aterrizó en el País el primer avión con equipo de la Fórmula Uno para el Gran Premio de México que se correrá el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

"Este lunes en punto de las 6:40 horas aterrizó el primero de 6 aviones 747 charter provenientes de Austin, Tx, con los 'regalos' de la F1ESTA del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016", dice el comunicado de la F1.

"El primer avión transporta todo el equipo de FOM TV, es decir, lo relacionado a la transmisión de televisión de la carrera".

El equipo llegó proveniente de Austin, Texas, donde se corrió el domingo el GP de Estados Unidos. Se anunció que aún faltan por llegar cinco aviones y 13 tráilers más. Todo el material será llevado a la sede del evento.

"Adicional a los 6 aviones, por tierra viajan 13 tráilers con 12 pallets que estarán llegando en la madrugada del día martes", se informó.

"Será hasta las 3:00 horas del día martes que se terminará de trasladar todo el 'Gran Circo'".

Se avisó que en el segundo avión llegará la carga de FIA y de las escuderías Renault, McLaren y Mercedes; en el tercero, Scuderia Ferrari, Force India y Sauber; en el cuarto, Mercedes, Williams y Red Bull; en el quinto, más carga de la FIA, logística DHL, Hass y Manor, y, por último, más material de logística de DHL y de los equipos.

Hora de publicación: 11:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Eligen neumáticos para el GP de México
Altitud del Hermanos Rodríguez obliga a los motores turbo a girar más rápido para producir la misma potencia, según Pirelli, que eligió los compuestos blanco medio, amarillo blando y rojo superblando.
Listo el Autódromo para el GP de México
El Autódromo Hermanos Rodríguez se declaró listo para recibir a la F1, ya que la pista está al 100 por ciento.