Reconoce 'Tuca' el rival que tiene
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (24 octubre 2016)
compartir por:
  • Ferreti no se confía ante Rayados en el Clásico Regio 109.
    FOTO: Velia De La Cruz

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti habló sobre el Clásico Regio ante Rayados y así como pidió saldo blanco entre las aficiones también espera que haya buen futbol.

"Espero que las cosas salgan bien, saldo blanco y que aquel que haga mejor las cosas tendrá más oportunidad de ganar.

"Es una situación que tenemos que estar atentos, y espero que este partido además de la garra, la entrega, la determinación, haya mucho futbol y mucha disciplina", dijo este mediodía en Zuazua.

Ferretti explicó que el triunfo ante los Pumas mejoró el ánimo de sus Tigres, sin embargo, no deben confiarse por el tipo de rival que tendrán enfrente.

"Siempre qué ganas tiene una semana de trabajo más alegre, crece el estado de ánimo, la gente se siente con más confianza, más animada, pero esto es un equipo profesional y se entrega al máximo, y que trabajemos a la conciencia y prepararnos", comentó.

Qué significa que ganando el Clásico dejen sin Liguilla a Rayados, pero perdiendo los reviven?

"La situación de ellos no me concierne, la que concierne es la de Tigres, como a ellos tampoco le interesaba la nuestra el torneo pasado, es una situación que cada quien tiene que llevarla, nosotros tenemos que buscar lo nuestro, la situación de ellos es exclusiva de ellos, nosotros queremos los tres puntos.

"Si la situación de ellos es apremiante, nosotros también vivimos el torneo pasado y al final logramos la calificación", señaló el "Tuca".

Hora de publicación: 13:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana