Castigan Broncos a Texanos de Osweiler
AP Estados Unidos, Denver (24 octubre 2016)
compartir por:
  • Brock Osweiler tuvo un difícil regreso a Denver, su ex casa.
    FOTO: AP
  • C.J. Anderson y Devontae Booker dinamizaron el ataque terrestre de Denver.
    FOTO: Reuters

Los Broncos presionaron, golpearon y hostigaron a su ex quarterback Brock Osweiler, quien no fue bienvenido en su antigua casa, y Denver derrotó 27-9 a los Texans de Houston.

El entrenador Gary Kubiak volvió también al banquillo de Denver, tras el segundo susto que su salud le ha dado en tres años. Seguramente, le gustó la actuación de sus Broncos (5-2), que dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas y dejaron a los Texans en un récord de 4-3.

C.J. Anderson y Devontae Booker dinamizaron el ataque terrestre de Denver, con sendos acarreos de touchdown. Anderson ganó 107 yardas mediante 16 acarreos, y Booker totalizó 83 en 17.

Pero la nota principal corrió a cargo de Trevor Siemian, quien sustituyó sorpresivamente a Peyton Manning, tras su retiro. Osweiler estaba en condiciones de tomar la estafeta de Manning, pero prefirió marcharse a Houston como agente libre, bajo el argumento de que ese equipo tenía más probabilidades de éxito que Denver.

Los Broncos le hicieron saber en el terreno que no les había caído bien aquella declaración.

Hora de publicación: 23:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se retira Arian Foster
Arian Foster, cuatro veces elegido al Pro Bowl, reconoció que su cuerpo no soporta más el castigo que conlleva una carrera como corredor en la NFL, y anunció su retiro.
Niega Eli que su jugada se llamara Trump
Eli Manning negó haber utilizado el apellido de Donald Trump como la señal para una jugada durante la victoria de los Giants 17-10 sobre los Rams en Londres el domingo.