Va Salcedo por segundo triunfo
Notimex México, Guadalajara (25 octubre 2016)
compartir por:
  • Salcedo participó ya en la Serie A, al jugar los 90 minutos en el triunfo de 5-3 sobre Cagliari.
    FOTO: Archivo


El defensa mexicano Carlos Salcedo desea festejar su segunda victoria en la Serie A, cuando su equipo Fiorentina reciba al conjunto de Crotone en partido de la jornada 10 a efectuarse en el estadio Artemio Franchi.

Después de tener su primera satisfacción en el campeonato local, al participar los 90 minutos en el triunfo de 5-3 sobre Cagliari, Salcedo llegará con amplias posibilidades de formar parte del once inicial del entrenador portugués Paulo Sousa, quien lo ha llamado como titular en cuatro ocasiones durante la temporada a nivel local.

Para este partido, el jalisciense y compañía se presentan como amplios favoritos para conseguir la victoria y ubicarse en la undécima posición con 12 unidades, y contarán con el aliciente de jugar como locales en un escenario del que no han dejado escapar puntos en lo que va de la campaña.

Además, las condiciones están puestas para que el conjunto "viola" haga valer los pronósticos, ya que su rival en turno es el que peor paso mantiene en el torneo, al colocarse en el último escalón de la clasificación con un solo punto.

De esta forma la "Fiore" y el ex defensa de Chivas de Guadalajara buscarán sumar de a tres puntos para seguir su ascenso en la Serie A, en partido a efectuarse este miércoles en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

Hora de publicación: 14:26
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana