Cortan Gigantes al pateador Brown
CANCHA / Staff Estados Unidos, Nueva York (25 octubre 2016)
compartir por:
  • El pateador lamenta sus acciones y dice buscar mejorar.
    FOTO: AP

Los Gigantes de Nueva York anunciaron que cortaron este martes al pateador Josh Brown.

"Creemos que siempre hicimos lo correcto respecto a nuestra relación con Josh. Nuestras creencias, nuestros juicios y nuestras decisiones estuvieron mal guiadas, aceptamos esa responsabilidad", manifestó a través de un comunicado el presidente del equipo, Josh Mara.

"Esperamos que Josh continúe su dedicación a la rehabilitación y en convertirse en mejor persona y padre. Seguiremos apostando su esfuerzo en terapia y esperamos que él y su familia encuentren la paz y una resolución positiva".

Mara también afirmó el compromiso del equipo en contra de la violencia doméstica y el apoyo a las víctimas de ésta.

En días pasados, se dio a conocer que el jugador fue arrestado en 2015 por agredir de manera física, verbal y emocional a su entonces esposa Molly. Además de violar hasta en tres ocasiones la orden de restricciones.

Brown fue suspendido para el juego inaugural de la temporada por el caso y luego colocado en la lista de exenciones del Comisionado el viernes pasado, con lo cual no podrá entrenar o atender partidos.

El pateador liberó un comunicado en donde expresa que seguirá buscando mejorar.

"El camino de la rehabilitación es un viaje de constantes modificaciones de formas de vivir. Mi viaje continuará como una persona determinada a dejar un legado positivo.

"Lamento que mi pasado ha puesto en duda la integridad de los Gigantes de Nueva York, el señor Mara o de quien me apoyó durante este camino. En los siguientes días y semanas planeo contar más del dolor que he causado y las medidas que he tomado para ser una voz de cambio y no una estadística", escribió.

Con información de nfl.com

Hora de publicación: 18:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana