Es Clásico oportunidad para el América
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 octubre 2016)
compartir por:
  • En el América hay optimismo de alcanzar la Final de la Copa MX.
    FOTO: Archivo

Los integrantes del América cerraron su preparación de cara al duelo contra Chivas en absoluto silencio.

Esta vez no hubo declaraciones en el Nido de Coapa, se dijo que era por instrucciones de la directiva, pero desde que el llegó Ricardo La Volpe esta determinación ha sido una constante, por lo que ya se convirtió en una cábala más.

Sin embargo, en las redes sociales de las Águilas se colocaron las frases más sobresalientes sobre el Clásico.

El capitán Rubens Sambueza definió este encuentro como una clara oportunidad para cumplir los objetivos, ya que uno de ellos es llegar a la Final del torneo de Copa y alzar ese trofeo, que no llega a sus vitrinas desde 1974, cuando todavía se disputaba la Copa México.

El volante es uno de los hombres predilectos del "Bigotón" La Volpe, quien incluso le ha permitido que exista un diálogo permanente en cada partido, haciendo observaciones sobre el parado táctico.

Sambueza también estuvo en la debacle de agosto, cuando el América no jugó a nada y dejó que Chivas les pasara por encima, tampoco se olvida que en la Liguilla pasada fue expulsado en la ida de los Cuartos de Final cuando enfrentaron a los tapatíos, para luego eliminarlos en la vuelta al son de 2-1.

"La idea es hacer un buen partido y así poder eliminar a Chivas para cumplir objetivos, que son llegar a la Final de la Copa y ganarla", mencionó en entrevista con el club.

Michael Arroyo, quien ha venido ganándose un lugar en la oncena titular del timonel azulcrema, espera convertirse una vez más en el talismán del equipo, tal y como lo hizo en la Final de la Concachampions, donde guió al plantel al título.

"Ahora viene Chivas, todos sabemos lo que significa un Clásico, nadie quiere perder y lo más lindo del futbol es que hay revanchas", consideró el ecuatoriano.

Hora de publicación: 21:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Apuestan aerolíneas por Clásico
El Clásico entre América y Chivas motivó a sus patrocinadores a lanzar un reto, cuyas ganancias serán destinadas a la lucha por el Cáncer de Mama.