Le roban su anillo a DeMarcus Ware
EFE Estados Unidos, Denver (25 octubre 2016)
compartir por:
  • DeMarcus Ware fue campeón la temporada pasada con los Broncos.
    FOTO: Reuters

La casa del linebacker de los Broncos de Denver, DeMarcus Ware, fue robada el lunes durante el triunfo de ese equipo, y uno de los objetos que los asaltantes se llevaron fue el anillo de Super Bowl del jugador.

Los Broncos siguen tratando de reunir más información sobre el robo que sufrió Ware la noche del lunes.

De acuerdo al jugador, el robo tuvo lugar mientras se llevaba a cabo el partido que los Broncos ganaron 27-9 a los Texans de Houston.

Mientras que el entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, dijo que el personal de seguridad del equipo ya estaba recopilando información directa con Ware para "conocer un poco más sobre él", la Policía local confirmó que el robo se llevó a cabo.

Las autoridades indicaron que el martes por la tarde se informó de un robo en la residencia de Ware y que el hecho está bajo investigación.

Hora de publicación: 21:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se retira Arian Foster
Arian Foster, cuatro veces elegido al Pro Bowl, reconoció que su cuerpo no soporta más el castigo que conlleva una carrera como corredor en la NFL, y anunció su retiro.
Niega Eli que su jugada se llamara Trump
Eli Manning negó haber utilizado el apellido de Donald Trump como la señal para una jugada durante la victoria de los Giants 17-10 sobre los Rams en Londres el domingo.