Habrá segunda parte del TSM
Alejandra Benítez México, Cd. de México (25 octubre 2016)
compartir por:
  • El directivo espera que el equipo levante en el torneo.
    FOTO: Archivo

Alejandro Irarragorri se congratuló por la construcción de la segunda parte del Territorio Santos Modelo, que vendrá a aliviar en cierto sentido la crisis deportiva que han tenido que sortear con Santos Laguna.

El presidente de Grupo Orlegi, cumple este miércoles 10 años al frente de la institución, a la que confía ver nuevamente en los primeros lugares, tras aprender de todos los momentos duros que ha tenido que sortear este año.

"Estaremos con la segunda parte del Territorio Santos Modelo, que complementará la estructura y generará mucho valor para la región y la gente en todos los sentidos, empezando por la derrama económica y subiendo el ánimo de hacer más grande este ícono de la Laguna y del futbol mexicano", explicó en entrevista con CANCHA.

En las próximas semanas se iniciará con la construcción de un centro comercial, un hotel y un centro de entretenimiento en el TSM.

Luego de hacer un breve repaso por esta década, donde han logrado disputar 5 Finales de Liga en el futbol mexicano, ganando 3 títulos, una Copa y el Campeón de Campeones, el directivo se queda con el compromiso que se generó cuando tomó al equipo en sus manos.

"Cuando lo tomamos estaba en una situación muy complicada por la tabla del descenso, por el desanimo que existía y la falta de estructura que había, pero la gran pasión que la afición ha sentido por su equipo, y con esa posibilidad partir del sufrimiento con objetivos a corto y mediano plazo, para armar esa gran cuadratura que se genera en la afición, cuerpo técnico y la directiva, es lo que nos hace ser positivos de todo lo que se ha logrado", comentó.

"Cuando contamos con una afición tan entregada, verdaderamente nada es imposible y con esa convicción esperamos salir adelante de estos nuevos desafíos que están en puerta".

Hora de publicación: 22:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana