Se juntan Joselito y 'El Payo'
Guillermo Leal México, Cd. de México (25 octubre 2016)
compartir por:
  • Adame y García son de las figuras del torneo mexicano.
    FOTO: Cortesía Emilio Méndez
  • García actuará el sábado en Aguascalientes y el domingo en Guadalajara.
    FOTO: Cortesía Emilio Méndez

Por primera vez tras sus respectivas actuaciones en Europa, Joselito Adame se vio la cara con Octavio García 'El Payo' en un mano a mano en la ganadería queretana de Barralva

"No sabes lo bien que estuvieron los dos. Peleándose de verdad. Las vacas ayudaron a que cada uno expresara lo que trae dentro y si esto lo hicieron aquí en el rancho, imagínate que lo que no harán en las plazas de toros, sobre todo en Querétaro", contó el ganadero Pablo Álvarez, quien además, como empresario, montó un mano a mano el 4 de noviembre en el ruedo queretano de la Santa María entre estos dos toreros.

"El Payo", por lo pronto, actuará este sábado en Aguascalientes, el domingo en Guadalajara y el 2 de noviembre en Tlaxcala, en este último festejo con el propio Adame.

Adiós nocturno

El maestro "Zotoluco" dirá adiós en Irapuato el 20 de noviembre en la tradicional Corrida de la Revolución que será nocturna.

"Esa es una fecha emblemática en esa ciudad. Desde que yo era novillero recuerdo que la corrida de la Revolución era muy significativa, por ello agradezco que la empresa me haya tomado en cuenta para encabezar el cartel del día 20", dijo Eulalio.

Esa noche, Eulalio dirá adiós de la ciudad fresera, lidiando toros de Mimiahuápam y alternando con el español Miguel Ángel Perera y con "El Payo".

Hora de publicación: 22:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Toros?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana