Proyecta Nico futuro positivo en Renault
Jazmín Suárez México, Cd. de México (26 octubre 2016)
compartir por:
  • Nico Hülkenberg espera brillar más en la F1-
    FOTO: AP

El piloto alemán, Nico Hülkenberg, ve al equipo Renault como parte de un futuro prometedor para su carrera, aunque considera que aún falta un largo camino por recorrer.

"Actualmente, no creo que aporte mucho, pero la Fórmula Uno cambia muy rápido, es muy dinámica, conozco a algunas personas ya y sé que es un equipo muy cercano y muy amable", detalló el piloto alemán, quien sorprendió con la noticia de su salida de Force India previo al GP de Japón.

Después de tres años de correr junto el tapatío "Checo" Pérez, Hülkenberg aseguró que la relación entre ambos fue en ocasiones competitiva.

"En realidad creo que no lo voy a extrañar, compartimos muchos momentos, he aprendido del equipo en general. Me gusta su hambre de éxito", dijo el ahora piloto de Renault.

"Ahora cambio de equipo porque lo estuve buscando".

Durante su estancia en la Ciudad de México, el europeo ha tenido la oportunidad de conocer, comer tacos y quesadillas de las cuales prefiere las segundas, ha hecho amigos mexicanos y confiesa que le huye al tequila por su fuerte sabor

"Me sorprende mucho la pasión que tienen los fans del la Fórmula Uno en México, es obvio que 'Checo' es el héroe local. Para mí lo más importante es que hay apoyo para el equipo", apuntó Hülkenberg, de 29 años de edad.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Satisface arranque a Force India
En Force India se muestran contentos con lo hecho por sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en la Práctica 1 del GP de Estados Unidos.
No excluyen a Esteban en Haas
El propietario del equipo Haas aseguró que tomará tiempo definir su alineación de pilotos para el 2017 y que Esteban Gutiérrez no está descartado.