Buscará Sierra que lo vean en México
Yarek Gayosso México, Cd. de México (26 octubre 2016)
compartir por:
  • Sierra va por todo en México.
    FOTO: Archivo

El GP de México servirá como plataforma para que algunos pilotos brinquen a la Fórmula Uno.

El mexicano José Sierra correrá el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez dentro de la Fórmula 4, carrera antesala de la F1, donde desea llevarse la bandera a cuadros para que escuderías del máximo circuito del automovilismo volteen a verlo.

"Es un sueño para mí subirme al podio de la Fórmula Uno aunque sea en otra categoría y estar con todos los mexicanos es un plus más, estamos preparándonos al 100 por ciento para ganar, somos los favoritos.

"Más que presión es un impulso el estar ahí con todos los mexicanos y los equipos de la Fórmula Uno, ahí puedes destacar y lograr que se fijen en ti, el año pasado al ganador lo firmó Red Bull como piloto junior y es un currículum muy interesante, este año quiero ser el ganador y ver si alguien ve algo en mí para el futuro", comentó Sierra a CANCHA.

Sierra, miembro del equipo de Ricardo Pérez de Lara, suma como credencial el segundo lugar conseguido el año pasado en la pista del circuito capitalino y con esa experiencia tiene claro como moverse en el trazado, en el cual quiere hacerse del 1-2-3 con sus coequiperos Luis Pérez y Santiago Lozano.

"Aprendemos mucho uno del otro, el equipo lo puede hacer muy bien este año y estamos para pelear el podio y hacer el 1-2-3.

"Trato de ayudarles en lo que más se pueda, nos compartimos todo, hay veces que en una curva puedo ser más rápido que ellos, pero en la otra ellos son más rápidos que yo", apuntó.

Promesa latente
Nombre: José Sierra Sandoval
Nacionalidad: Mexicana
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Fecha de nacimiento: 8 de noviembre de 1998
Edad: 27 años

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana