Se muestra 'Checo' ilusionado
Jazmín Suárez México, Cd. de México (26 octubre 2016)
compartir por:
  • 'Checo' está teniendo una buena temporada.
    FOTO: Xinhua

A tres días del Gran Premio de México, "Checo" se muestra optimista y se ve terminando la campaña dentro de los diez primeros lugares.

"Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de darle toda mi entrega a toda la gente que hace la diferencia apoyando", aseguró el tapatío, quien llega a la prueba en el Autódromo Hermanos Rodríguez con 84 puntos, el máximo en toda su carrera.

"La pista en sí es brillante, mis dos partes preferidas son las rápidas 'eses' y el Foro Sol. Es un circuito muy técnico, con algunas curvas difíciles y a las velocidades que estamos logrando, la gestión del coche es muy complicada y es importante no perder el ritmo. No hay un lugar central que arruine tu vuelta, excepto tal vez la sección lenta dentro del estadio".

Después de que darse la noticia de la próxima incursión del alemán Nico Hülkenberg en el equipo Renault, "Checo" se muestra positivo y orgulloso de su aún compañero de Force India.
"Con Nico tuve una gran relación al trabajar los últimos tres años, lo conozco desde hace 10, creo que los dos nos ayudamos mucho, aprendí de él como piloto y, de extrañar, nada sino desearle lo mejor en su carrera, está dando un paso importante y espero que tenga éxito porque se lo merece", afirmó el piloto mexicano, quien tiene 30 puntos más que el alemán en el Campeonato de Pilotos.

"Nos veíamos los fines de semana, no somos los mejores amigos, pero tenemos mucho respeto, lo admiro mucho como piloto y me quedo con lo mejor de él, porque no cabe duda que aprendí mucho".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Remonta Checo y desplaza a Bottas
Sergio Pérez se recuperó tras una accidentada arrancada y finalizó octavo el Gran Premio de Estados Unidos, con lo que se ubicó séptimo en el Campeonato, dejando atrás a Valtteri Bottas.
Tiene Checo frustrante calificación
El piloto Sergio Pérez no entró en ritmo y rompió su racha de seis top 10 consecutivos, ya que arrancará en el sitio 11 en el Gran Premio de Estados Unidos; Lewis Hamilton se llevó la "pole".
Satisface arranque a Force India
En Force India se muestran contentos con lo hecho por sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg en la Práctica 1 del GP de Estados Unidos.