No ve a Gignac como el mejor de la Liga
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 octubre 2016)
compartir por:
  • Walter Gargano no ve al francés André-Pierre Gignac como el mejor delantero de la Liga MX.
    FOTO: Antonio Ordaz
    FOTOGALERIA60
  • Le tira a Gignac
    Para Walter Gargano, el delantero francés de los Tigres no es el mejor del futbol mexicano.

Aunque ganó el balón de oro de la Liga MX al jugador de la temporada 2015-2016 y es el último campeón de goleo, André-Pierre Gignac no es el mejor jugador del futbol mexicano, dijo ayer Walter Gargano.

El mediocampista de los Rayados abrió fuego en la semana del Clásico al asegurar que el delantero felino no es el mejor de la Liga, aunque sí está entre los más desequilibrantes.

"Es cosa de goleador, pero no creo que sea el mejor de la Liga, eso no lo creo", aseguró Gargano.

"Hay jugadores mejores que él y bueno, eso no le quita que sea un gran jugador, es de los mejores de la Liga por la presencia que tiene, viene de Europa, pero bueno, hay otras cosas que no lo hacen, para mi ver, no creo que sea el mejor jugador de la Liga".

¿Quienes son los mejores de la Liga?

"Para mí Pachuca tiene dos o tres valores jóvenes que realmente me gusta su manera de jugar, su manera de actuar y bueno, creo que ellos realmente sí hacen la diferencia para su equipo.

"(Hirving) Lozano, (Javier) Aquino también me gusta mucho, pero como dicen, el nombre y el ser europeo le da (a Gignac) otro valor".

Sobre las palabras de Jurgen Damm, quien consideró que el duelo del sábado es una revancha por la eliminación que sufrieron los Tigres a manos de Rayados en los Cuartos de Final del torneo pasado, el uruguayo señaló que hay diferencias, pues los felinos sufrieron esa noche un doble fracaso.

"Cada uno tiene su manera de pensar o de declarar, creo que de su parte es justo porque los dejamos afuera y bueno, a parte de ser el Clásico lo sacamos de la Liguilla y creo que para ellos fue una doble derrota", externó.

"Pero nosotros tranquilos, no venimos pasando buen momento en los resultados, pero creo que el equipo está haciendo muy bien el tema del sacrificio y el esfuerzo y esto al final nos va a pagar".

Lo que sí dejó claro el volante albiazul es que ganar el Clásico no salvará el mal torneo que han tenido.

"Salvar el torneo no, no lo salva. Es un partido aparte, seguramente ganar el Clásico nos motiva para seguir luchando y todavía con esperanzas, no nos sirve de nada empatar o perder".

Hora de publicación: 00:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana