Ahora pierde el Barsa a Mathieu
EFE España, Barcelona (26 octubre 2016)
compartir por:
  • Jérémy Mathieu se une a la lista de lesionados del conjunto catalán.
    FOTO: Archivo

El defensa francés del Barcelona, Jérémy Mathieu, sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha y estará cerca de tres semanas de baja, según informó este miércoles los servicios médicos del club catalán.

Mathieu se lesionó ayer, en la final de la Supercopa de Cataluña ante el Espanyol, y tuvo que ser sustituido al minuto 53 por el defensa del filial José Antonio Martínez.

Las pruebas a las que se sometió el central francés en la Ciudad Deportiva confirmaron una pequeña rotura que le impedirá disputar, como mínimo, los partidos de Liga ante el Granada y el Sevilla y el de Liga de Campeones contra el Manchester City.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, sigue por tanto con problemas para confeccionar la línea defensiva, donde también son baja por lesión el central Gerard Piqué y el lateral Jordi Alba.

Completan la enfermería del conjunto azulgrana el portero Jasper Cillessen y el mediocampista Andrés Iniesta. El volante Rafinha Alcántara tampoco pudo jugar ante el Valencia por una contusión costal, aunque se espera que esté disponible para medirse al Granada el próximo sábado en el Camp Nou.

Hora de publicación: 08:33
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ve Prandelli normal ayudas al Barcelona
El técnico de Valencia, Cesare Prandelli, no se mostró sorprendido por las decisiones del árbitro que favorecieron a Barcelona.