Jugará Tri ante viejos conocidos
CANCHA / Staff Panamá, Ciudad de Panamá (26 octubre 2016)
compartir por:
  • Los de Osorio buscarán frenar a un Nurse que es líder de goleo en el Ascenso MX, con 15 anotaciones.
    FOTO: Archivo

El "Bolillo" no se guardó nada para el arranque del Hexagonal rumbo a Rusia 2018 ante Honduras y México, los próximos 11 y 15 de noviembre.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez llamó a una mezcla de futbolistas con experiencia y que pasan por buen momento.

El Tri tendrá que ser capaz de parar a un ataque con caras conocidas, como Roberto Nurse, delantero de Mineros de Zacatecas; Blas Pérez, ex delantero del León y San Luis, ahora en los Whitecaps de Vancouver, además de Luis Tejada, ex Toluca y quien ahora milita en el Juan Aurich de Perú.

Los de Osorio buscarán frenar a un Nurse que es líder de goleo en el Ascenso MX, con 15 anotaciones, y a un Tejada que es máximo romperredes del campeonato peruano, con 23 dianas.

En la convocatoria aparecen también experimentados, como el portero Jaime Penedo, los defensas Felipe Baloy y Román Torres, además del mediocampista Aníbal Godoy.

En la portería, además de Penedo estará José Calderón; en la zaga, junto a Baloy y Torres fueron considerados Amir Murillo, Fidel Escobar, Roderick Miller, Adolfo Machado, Harold Cummings, Luis Ovalle y Éric Davis.

De mediocampistas estarán Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Édgar Bárcenas, Armando Cooper, Alberto Quintero y Ricardo Buitrago.

Mientras que en el ataque también estarán: Abdiel Arroyo, Gabriel Torres, Rolando Blackburn y Tony Taylor.

Hora de publicación: 14:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana