Tiene Atlas buenos recuerdos de Pachuca
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (27 octubre 2016)
compartir por:
  • Los Rojinegros van por un triunfo vital en sus aspiraciones de Liguilla.
    FOTO: Alejandro Madera

Para la mayoría de los equipos, enfrentarse al Pachuca podría ser sinónimo de malas noticias, ya que es el actual campeón y el segundo mejor equipo de la Liga MX, pero no para el Atlas.

Este sábado, los Rojinegros visitarán el Estadio Hidalgo, donde únicamente han perdido 2 de sus últimos 8 partidos, a cambio de 4 victorias y 2 empates.

Los Zorros no tienen de otra que ganar, pues ya no pueden dejar ir puntos en el cierre del torneo si quieren aspirar a la Liguilla.

Los Tuzos no han perdido en casa, donde acumulan 5 triunfos y 2 empates.

"Queremos sumar en éste partido. Por lo que ellos vienen haciendo y por quienes son, nos sentimos motivados para sacar un buen resultado y llevarnos los puntos", dijo el delantero Martín Barragán.

Desde el Apertura 2008, el Atlas ha dominado al Pachuca, aunque en sus últimos 2 enfrentamientos en el Estadio Hidalgo no ha podido ganar. El último triunfo rojinegro en Pachuca se dio en el Clausura 2014, por 1-0, con gol de Rodrigo Millar, bajo las órdenes de Tomás Boy.

Después de ese duelo, los Zorros salieron de ahí con una derrota de 3-1 y un empate 1-1.

Los Rojinegros están en el lugar 12 de la clasificación, con 18 puntos, a 3 de la zona de clasificación.

"Esta semana es fundamental para todo el equipo, el partido ante el Santos (2-2) era muy importante y no se dio el resultado, pero hay que dejar eso atrás. Ahora hay que enfocarnos en Pachuca: dejaremos todo en la cancha para conseguir los tres puntos", agregó "Poteyo".


DATO
Esta tarde, Rafael Márquez, Brayan Garnica, Martín Barragán y Alfredo "Pistache" Torres tendrán una firma de autógrafos en una librería de Avenida López Cotilla, donde promocionarán el libro "Un siglo Fiel".


Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana